Estas son dos palabras especiales que no pueden salir sólo de nuestra boca, sino que más allá de esto, deben salir de nuestro corazón.
Cuando somos chicas y empezamos a descubrir lo valiosos que son nuestros padres, decimos Te quiero todo el tiempo, sacando una sonrisa en sus rostros y con la inocencia de la edad ni siquiera imaginamos porque oír esas dos palabras les daba tanta felicidad…
Después de esta etapa, empiezan los Te quiero pronunciados a cada uno de nuestros amigos, que se van convirtiendo como en hermanos cuando confiamos y los conocemos tanto, y así hasta que llegamos al Te quiero más importante, a ese que se le dice a nuestro chico ideal.
Y es ahí cuando esta palabra cobra el significado indicado, pues no se dice sólo de dientes para afuera sino que se siente y se afirma con cada suspiro, con cada mirada, con cada sensación.
Decir Te quiero es estar segura de que el chico que está a tu lado se lo merece, es ser valiente y sobretodo responsable para afrontar el nuevo sentimiento que está empezando a florecer, pues con un querer se empieza lo que el día menos pensado termina en «Te Amo» también.
Chicas de hoy, tengan muy claro que decir Te quiero es haber encontrado a las personas correctas, de esta manera podrán estar tranquilas de que este sentimiento será correspondido de la manera indicada, así que recuerden que de ustedes depende dar a la persona que lo merece, además de esto es clave que tengas en cuenta de que esto seguirá creciendo y se hará más fuerte en cada etapa de tu vida, así que disfruta cada Te quiero que salga de tu boca y valora cada Te quiero que sientas en el corazón.
Hola tngo 16 años Me gusta a un chico de mi cole tngo y m encantaria pasar las vacaiones de este mess cn él decir m q ago para conquistarle
Chicas nada es mas que encontrar a tu principe azul