Hace unos días les compartí varias ideas de cómo usar las pashminas o bufandas complementándolo con un excelente vídeo que llamo mucho mi atención, ahora quiero complementarles el tema dejandoles varias opciones para guardarlas.
Si definitivamente este es tu estilo y las bufandas o pashminas hacen parte de tu ropero pueden resultar un problema al momento de guardarlas. Seguramente eres muy organizada y quieres tener tu cuarto como una tacita de té, entonces objetos como los aretes, los collares, el maquillaje, los anillos, las medias, los bolsos, las manillas, etc, tenemos en cantidades y siempre estamos buscando ideas que nos ayuden a ahorras espacio y a tener ordenado.
En esta ocasión quiero compartir varias ideas que les ayudara a tener bien guardadas y visibles tus bufandas y pashminas.
Aunque puede parecer muy simple el toque de elegancia que puede dar en determinado momento es significativo, cuando ya forma parte de tu ropero entonces necesariamente comienza a aumentar porque como sabes las hay en variedad de tonos, texturas, materiales, tamaños, decoración, etc. y es ahí cuando se puede convertir en un problema. Sin embargo como todo exsten ideas muy practicas como esta que te dejo a continuación:
Estas ideas no solo resultan practicas para estos accesorios también pueden usarse para pañuelos, chales, brazier, interiores, medias, etc. Son una buena base para dejar volar la creatividad y hacer de tu cuarto un lugar agradable para ti y para los que entren a tu espacio.
¿CÓMO ORGANIZAR MIS BUFANDAS O PASHMINAS?
Les comparto ademas de las imágenes este vídeo tutorial donde les mostrara paso a paso tres ideas geniales y practicas que puedes hacer tu misma en casa.
No olvides que este accesorio puede ser adecuado para todo tipo de evento, informal, formal, etc… Lo que tienes es que jugar con las texturas, materiales y tonos.