Muchos se burlan de tu condición de mamá joven, mientras afirman que al contrario de lo que tu dices de tus hijos sobre ser lo mejor de tu vida o una bendición, haberlos tenido fue un encarte, sin nisiquiera ponerse en tus zapatos, sin entender la grandeza que es tener un hijo y más cuando se es aún joven para ello.
La verdad yo no le veo nada de avergonzarte el hecho de cambiar tus planes de rumba, tus proyectos de estudio o tus sueños de fiesta por un tetero y un par de pañales, por el contrario, es uno de los actos de amor más grande, pues es algo que haces porque lo sientes, porque te nace amar sin medidas a ese pequeño ser que ha llegado a ser parte de ti; por esto y mucho más aquí cinco ventajas de ser una joven y hermosa mamá.
1. Tu cuerpo: Cuando tienes un bebé joven, tienes muchas más oportunidades de recuperar tu hermosa figura, pues te queda energía almacenada en el cuerpo para comenzar a hacer ejercicio en forma.
2. Compartes más con tu bebé: Como eres joven, puedes pasar más tiempo con él, en especial si no trabajas, pues de esta manera se supone que estudias y esto no es tan pesado como para no estar las 24 horas del día pendiente de lo que hace tu pequeñín.
3. Adquieres una responsabilidad: Cuando tienes un bebé y aun eres muy joven para ello, esta nueva etapa te enseña mucho, pues aprendes lo que es tener que levantarse temprano, acostarse tarde, cambiar pañales, atender gritos y sobretodo entiendes lo que es ser responsable, pues sabes que ahora hay alguien totalmente indefenso que depende 100% de ti.
4. Te aferras a tus sueños: En el momento en que te conviertes en una mamá joven, empiezas a ver tus sueños y tus metas como el principal objetivo, pues sabes que si lo logras vas a poder brindarle un buen futuro a esa personita que hoy tranquilamente reposa en tus brazos, además de eso a todo le pones alma, vida y corazón; esto es lo que hace que después de ser mamá todo te salga bien.
5. Te verás como su hermana mayor: Al cabo de unos años agradecerás haber tenido un hijo joven, pues una vez entren a la prepa o a la universidad, fácilmente podrías hacerte pasar por su hermana mayor, pues estarás tan hermosa y conservada que nadie creerá que tienes un hijo tan grande.