Esta es una de las preguntas que generalmente nos ronda la mente a nosotras las mujeres, pues cuando nos gusta un chico anhelamos estar perfectas para cuando él nos mire, pero como no sabemos que es lo primero que van a admirar en nosotras nos llenamos de muchas dudas y terminamos actuando como no es; por todo esto y más he decidido hacer este artículo, para que tengamos una idea de lo que más le gusta a los hombres de nosotras.
Lo principal que hay que saber es que no debemos ser bonitas, elegantes y educadas por los hombres sino por nosotras mismas: cuidar nuestro cuerpo, mantener un cabello hermoso o andar como si nadie más existiera es un lujo propio, ya si alguien se enamora pues… ¡Que fortuna!
Algunos hombres dicen que no les importa el físico, así que no pasa nada si eres gordita o flaca pues se dedican a conocer un poco más allá, por eso es más fundamental leer un libro, estudiar y salir adelante que asistir al gimnasio, pues los abdominales envejecen mientras la inteligencia permanece. 1. Sé una mujer interesante.
Mantener siempre el cabello arreglado da mucho de que hablar pues toda mujer que se respete sabe que su pelo es el arma principal de seducción, por lo que es necesario mantenerlo siempre limpio, hidratado, lleno de brillo y sobretodo peinado; todo esto para que los demás se enteren de tu gran delicadeza. 2. Sé vanidosa aunque no caprichosa.
Por último, es bueno que sepas que los hombres miran muchísimo tus uñas, tanto de las manos como de los pies, por lo que debes tenerlas presentables pues a partir de lo que ellos vean sabrán muchas cosas de ti, como por ejemplo que tan aseada, sencilla y ordenada puedes llegar a ser… 3. Quien organiza sus uñas, organiza su vida.