Hola chicas! Siempre hemos soñado con que nuestro perfume favorito no dure solo mientras lo aplicamos y ya, sino que ese aroma que tanto nos gusta perdure el tiempo justo como para dejar impactados a aquellos que rodean nuestro diario vivir; es por esto que el día de hoy les traigo un par de consejitos para que los pongan en práctica y disfruten de ese agradable aroma por mucho más tiempo.
1. Perfúmate inmediatamente después de ducharte: La clave está en que salgas de la ducha y sin pensarlo dos veces te perfumes, pues los poros de tu piel están abiertos por lo que recibirán el aroma y lo almacenarán por mucho más tiempo en tu cuerpo.
2. Guárdalo en un lugar fresco: Ten cuidado con el clima en el que vives; guarda tu perfume en una parte fresca y sobretodo bien tapado, para que no se escapen esas deliciosas esencias que tanto te gustan.
3. Aplícalo en tu ropa: Existen dos truquitos, uno de ellos es aplicarlo en tu ropa teniendo cuidado de no mancharla; y otro, muy práctico es impregnar un pañuelito de seda con tu loción favorita y guardarlo en el cajón de tu ropa, esto hará que el olor se conserve por más tiempo.
4. Zonas Estratégicas: Ten en cuenta que las zonas para el perfume no son solo el cuello y las muñecas, también es importante que lo apliques en tu pecho, en las articulaciones de tus brazos, detrás de tus rodillas, y en todos los sitios que se te ocurran.
Adicional a esto, es bueno que mantengas tu piel hidratada con una crema perfumada, pues no solo lucirá con una apariencia envidiable, sino que hará que tu aroma corporal sea agradable,