Cuando no eres feliz en tu trabajo, despertar cada mañana se convierte en un suicidio, pues es tener que enfrentarse de nuevo al ámbito laboral, en donde puede que la pases bien si de compañeros se trata, pero que a ciencia cierta no te llena en lo más mínimo cuando la cuestión es de acción dentro del mismo.
Cuando no eres feliz en tu trabajo, las horas se te hacen eternas y los días más largos… Cuando no eres feliz en tu trabajo, no tienes la actitud necesaria para hacer las cosas bien, todo lo haces por obligación, por cumplir, por no dar de que hablar.
Esta situación sucede a menudo en muchos lugares, en donde no importa que tan buena sea la empresa, o que tan gratificante sea el sueldo cuando no es lo que a ti te gustaría que fuese….
Ante está situación, debes tomarte el tiempo necesario para analizar las cosas y asumir que es lo que deseas hacer con tu vida, pues a pesar de que es grato tener un empleo por estos días, ningún salario se compara con lo que tu sientes o con lo que tu realmente anhelas tener en un futuro, recuerda que más importante que el dinero es ser tu misma, tu tranquilidad y tu estabilidad en todo sentido.
Así que ya sabes mi querida amiga, tienes dos opciones: O sigues siendo infeliz con tu trabajo o definitivamente tomas la decisión de ser feliz de una buena vez, y buscas un empleo que realmente se ajuste a tus necesidades, no sólo económicas sino emocionales, que para nadie es un secreto que todo marcha bien en la medida en como tu te sientas… Todo depende del amor que le pongas a lo que haces.
Aprovecha ahora que está a punto de terminar el año y toma la decisión, acaba con el ciclo e inicia el 2016 con total renovación. Todos los cambios son buenos!