Siempre que comemos algo tenemos la sensación de que nos estamos excediendo: Si tomamos gaseosa nos alertamos por el dulce, si comemos frituras que nos vamos a engordar y así con todos los alimentos, pero para dejar de lado esos cargos de conciencia te traigo estos tres deliciosos batidos para que ayudarán a reducir medidas y a mantenerte siempre en forma.
1. Avena, ciruelas pasas y canela: Ten en cuenta que este batido es para consumir en horas de la mañana; es necesario que para prepararlo dejes dos cucharadas de hojuelas de avena en agua desde la noche anterior y para la mañana mezcles esta agua junto con una o dos ciruelas pasas y un poquito de canela en polvo, pones a funcionar la licuadora y sin pensarlo dos veces te lo tomas. Ya verás como te ayudará a reducir medidas durante el día, sólo debes ser muy juiciosa con la preparación.
2. Pepino, apio, manzana verde: Realmente este batido es delicioso, es un jugo verde que puedes preparar con los ingredientes anteriores y adicional una rodaja de piña para contrarestar el sabor del apio; además de ser muy rico ayuda muchísimo a reducir los gorditos que tienes en la panza, además controla la ansiedad y limpia el organismo. (Siete días de tratamiento y descansas los siete siguientes)
3. Avena, Manzana Verde, agua y limón: A diferencia de los anteriores, con este vas a reducir medidas mientras duermes, pues la preparación se consume en la noche antes ir a la cama… Se licuan en agua dos cucharadas de avena y la manzana verde picada en trozos pequeños, ya servida le exprimes un limón y la consumes de inmediato… ¡Házlo y nos cuentas como te va!